POLITICAS DE CAMBIO
Ante cualquier reclamo deberas enviarnos foto de la orden impresa (la cual se encuentra pegada DEBAJO del rotulo de CORREO ARGENTINO) indicando numero de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.
● Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 dias habiles luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.
● Solo se realizan cambios por falla de confeccion, o falla de tela (Comprobable no consideramos falla prendas que intencionalmete esten manchadas o descocidas). del mismo articulo -salvo excepciones, como por ejemplo, que no se encuentre en stock el mismo-. NO SE REALIZAN CAMBIOS POR TALLES. En caso de no querer realizar el cambio y solicitar el reintegro del valor de la prenda, el mismo sera reintegrado una vez recibamos el producto (NO ANTES).
● En caso de requerir envio, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES.
● Todos los cambios se realizan en nuestro Deposito, Lomas del mirador , Buenos Aires.
● En caso de no poder acercarse al local por cuestiones de lejania (solo si sos del INTERIOR), y el producto se recibio con falla, se realizara la devolucion de la mitad de la prenda fallada, en caso de haber recibido prenda/talle erroroneo, se realizarà la devolucion del valor del producto con envio bonificado (solo si sos del INTERIOR).
● En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el Deposito. De lo contrario, si el comprador exige el envió del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara la devolución del faltante.
● La prenda requerida a cambio deberá devolverse tal como se la ha entregado:
- Sin uso
- Sin ningun tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)
● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos resposables).
● Tener en cuenta que el reclamo a para hacer los cambios se hacen apenas recibas tu pedido, Por lo mismo, pedimos chequear y controlar los productos antes de ponerlos a la venta ya que solo en ese caso se tomará como cambio.
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder brindarte una solucion!