SEGUIMIENTO DE ENVIO


¡Hola! Gracias por confiar en CALISBELL

Recorda que todos los seguimientos llegan al EMAIL (importante que lo escribas bien y estes atenta al mismo). Recorda revisar el correo no deseado o spam!
Si seleccionaste el transporte de CORREO ARGENTINO a continuacion te dejamos el link (pagina oficial):

https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
 
Una vez que te hayamos confirmado el pago, el pedido sera armado y retirado desde nuestro deposito por logística dentro de los 3/7 días HABILES. Seguido de esto, el mismo puede demorar entre 3 a 6 días habiles en llegar a destino (dependiendo la opcion que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).
Con el número de seguimiento que te enviamos via mail y que tambien te va a figurar en la web (si estas registrada en ella), vas a poder darle seguimiento en la pagina de CORREO ARGENTINO a tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.

Si NO te llega el numero de seguimiento porfi escribinos al WhatsApp para poder ayudarte.

¡IMPORTANTE!
Si elegiste la opción "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda hasta 5 días en esta, y vuelve a nuestro destino nuevamente.
Si elegiste la opción "a domicilio" el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, vuelve a nuestro destino nuevamente también.
En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.
Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, deberá realizar con el mismo el reclamo pertinente. CALISBELL no se hace responsable, ya que es una logística ajena a nuestra empresa. Como asi tambien, NO nos responzabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.
Esto tambien aplica a otro transporte que hayas elegido.